Es Noticia
Presidente de la F1 asegura que el GP de Bran Bretaña seguirá en calendario

Presidente de la F1 asegura que el GP de Bran Bretaña seguirá en calendario

DMQ

El estadounidense Chase Carey, nuevo presidente de la Fórmula Uno, ha salido al paso de los rumores sobre el futuro del Gran Premio de Gran Bretaña y ha asegurado que Silverstone seguirá siendo una cita importante en el calendario."Tendremos un Gran Premio de Gran Bretaña, seguro", aseguró Carey a la cadena BBC. "Este deporte se fundó en Europa occidental. Queremos que siga creciendo y estamos viendo la dinámica existente, pero también queremos una relación muy sana con nuestros promotores", agregó.
"Debemos seguir buscando formas de hacer estos eventos todavía más grandes y mejores", subrayó el nuevo mandamás de la F1.
Además de la llegada de Carey al circo de la Fórmula Uno, se anunció también el regreso de Ross Brawn después de cuatro años de ausencia.
El británico vuelve para dirigir el área deportiva como mano derecha del magnate estadounidense tras la salida de Bernie Ecclestone.
"Muchos de los nuevos circuitos son muy emocionantes y aportan cosas a la F1", comentó el antiguo jefe de la escudería Mercedes. "Están en el calendario porque quieren ser parte del espectáculo, en el que también están Mónaco, Silverstone, Monza, Hockenheimring y Nurburgring. Hay que mantener esas tradiciones para mantener los valores de la F1", subrayó.
Silverstone acogió por primera vez el Gran Premio de Gran Bretaña en 1950 y ha formado parte del calendario de forma ininterrumpida desde 1987.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando