Es Noticia
Mercedes comunica la marcha de Paddy Lowe como director técnico

Mercedes comunica la marcha de Paddy Lowe como director técnico

DMQ

El equipo Mercedes de Fórmula Uno ha informado este martes de que el británico Paddy Lowe dejará de ser su máximo responsable técnico tras tres años y medio de vinculación.Lowe, nacido hace 54 años en Nairobi, ha sido una pieza fundamental en el equipo que ha dominado con autoridad el Mundial durante los tres últimos años, en los que ha ganado de forma consecutiva los títulos de pilotos y constructores.
Empezó su carrera en la Fórmula Uno en el equipo Williams, en el que estuvo entre 1987 y 1993 y al que podría regresar como siguiente destino. Después pasó a McLaren (1993-2013) y a Mercedes (2013-2017).
Mercedes agrega en una nota de prensa que a corto plazo no variará su estructura técnica, que seguirá dirigida por Aldo Costa (ingeniero jefe) y conformada además por Mark Ellis (director de rendimiento), Rob Thomas (jefe de operaciones) y Geoff Willis (director de tecnología).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando