Es Noticia
Sainz cruza la meta dos horas después de Despres y se hunde en la general

Sainz cruza la meta dos horas después de Despres y se hunde en la general

DMQ

El piloto español Carlos Sainz (Peugeot), uno de los máximas candidatos a ganar el Dakar, terminó este jueves la cuarta etapa a 2:19:31 horas del ganador y nuevo líder, el francés Cyril Despres (Peugeot), y se hundió en la general.Sainz, campeón en 2010 y tercero en 2011, perdió mucho tiempo al no poder salir de una hondonada y ahora está a 2:04:48 de la cima en la general.
Al comienzo de la jornada, el español era segundo a solo 42 segundos del francés Stéphane Peterhansel (Peugeot).
La cuarta etapa, que se disputa a unos 3.500 metros sobre el nivel de mar, une la ciudad argentina de San Salvador de Jujuy con la boliviana de Tupiza con un trayecto de 521 kilómetros, 416 de ellos cronometrados, repleto de dunas. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando