Es Noticia
Alonso podría ocupar el Mercedes de Rosberg

Alonso podría ocupar el Mercedes de Rosberg

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de la sorpresiva retirada de Nico Rosberg, se prevé movimiento en el mercado de fichajes entre escuderías y pilotos por ocupar los puestos que aún quedan libres, y ahí tiene mucho que decir Fernando Alonso.

 
El piloto asturiano tiene contrato hasta 2017 con McLaren, aunque el hecho de no haber recibido un coche competitivo en la marca británica en las dos temporadas que ha corrido ahí podrían hacerle cambiar de aires, siempre que el piloto y la escudería se pongan de acuerdo.
El director deportivo de Mercedes, Toto Wolff, reconocía en una entrevista en marzo para El Mundo que Alonso era objeto de deseo:  "Si Nico no quiere renovar, entonces contemplaremos otras opciones como Fernando. Su edad no es problema, su velocidad y motivación están todavía ahí", reconoció el ejecutivo austríaco.
Todo puede pasar en los próximos meses en la Fórmula 1. El último fin de semana de marzo arranca el Mundial 2017 con el GP de Australia y, para entonces, quedan aún muchas dudas por despejarse después de el inesperado anuncio de Rosberg.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando