Es Noticia
Nico Rosberg anuncia por sorpresa su retirada

Nico Rosberg anuncia por sorpresa su retirada

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El actual Campeón del Mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg ha anunciado sorpresivamente su retirada como piloto de la parrilla mediante un vídeo colgado en su cuenta personal de Facebook. 

 
El alemán, de 31 años, se proclamó el pasado domingo en Abu Dabi campeón del Mundial por primera vez, al superar a su compañero de Mercedes Lewis Hamilton en la clasificación general. Los dos pilotos mantuvieron durante los últimos años una relación "difícil, pero profesional", como reconocieron los propios protagonistas, y esta temporada fue Rosberg el que se llevó el gato al agua.
Nico Rosberg llevaba como primer piloto en el Mundial desde 2006, una carrera de once temporadas en la que ha corrido para Williams (2006-2009) y Mercedes (2010-2016). Sus mejores resultados han llegado en este Mundial, en el que se proclamó Campeón y en los dos anteriores, en los que finalizó segundo. 
En total, durante estos once años, el piloto germano ha conseguido 23 victorias, la primera de ellas en 2012, 30 poles y 57 podios.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando