Es Noticia
Ricciardo: "Con el coche de seguridad me han recortado la distancia"

Ricciardo: "Con el coche de seguridad me han recortado la distancia"

DMQ

El piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo (Red Bull), dijo tras ser tercero en el Gran Premio de Estados Unidos que el coche de seguridad virtual decretado tras el abandono de su compañero Max Verstappen perdió la distancia y el segundo puesto respecto al alemán Nico Rosberg."Con el coche de seguridad virtual hemos tenido problemas, se han recortado los segundos de distancia. Es una pena, hubiera sido interesante y hubiéramos tenido una buena batalla. Hubiera sido todo más emocionante, más alegría al final", comentó Ricciardo, perjudicado por el abandono de su compañero en la carrera pero satisfecho con el tercer puesto.
"Tercero es mi lugar, es el podio y es fantástico, hay una atmósfera muy buena", agregó el australiano.
El piloto de Red Bull comentó que su salida, en la que consiguió adelantar al alemán Nico Rosberg, no fue tan buena como esperaban con los neumáticos superblandos, ya que esperaba adelantar también al otro Mercedes, el del británico Lewis Hamilton.
"Yo pensaba que iba a salir mejor, he visto espacio por el interior y he adelantado a uno, pero quería adelantar a los dos (Mercedes)", explicó Ricciardo, que también reconoció su sorpresa al ver el abandono de su compañero Verstappen.
"Cuando he visto a Max he dicho 'ooh', mi chico lo ha vuelto a hacer. Era un momento devastador pero vamos a seguir luchando. Tenemos puntos delante de Ferrari y seguiremos intentando ganar más", comentó el australiano, que dijo que la última carrera, en el emirato de Abu Dabi, es la que "más oportunidades" les ofrece.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando