Es Noticia
Alonso: "Fue un buen sábado con la entrada en la Q3"

Alonso: "Fue un buen sábado con la entrada en la Q3"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El piloto español Fernando Alonso (McLaren Honda) aseguró que "fue un buen sábado" para él porque pudo participar en la tercera tanda de la calificación del Gran Premio de Singapur que le permitió firmar el noveno mejor tiempo.

El dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, que en la carrera nocturna de Marina Bay saldrá mañana desde la quinta línea de la parrilla, se mostró satisfecho con su actuación tras parar el cronómetro en 1:44.553 en su vuelta rápida.
"Ha sido un buen sábado con la entrada en la Q3. Sabíamos que iba a estar difícil. De hecho, Jenson Button (su compañero de equipo) no pudo entrar. Estábamos al límite y en la Q3 sabemos que peleamos por la octava, novena o décima posición, ya que los primeros son inalcanzables", analizó.
El español celebró el hecho de que mañana saldrá por la parte limpia de la pista, algo que, en su opinión, le permite pensar en hacer una buena salida en un trazado en el que es muy difícil adelantar.
"Al final mañana saldré noveno, salimos por la parte limpia y ojalá pueda hacer una buena estrategia y sumar buenos puntos", agregó.
En este sentido, el piloto de McLaren Honda, undécimo en la clasificación general del mundial, espera que mañana "pasen cuantas más cosas posibles" para poder tener la oportunidad de sumar puntos.
"No estamos luchando por el campeonato y al final cuantas más cosas pasen en carrera, más divertidas suelen ser y más puedes ganar. Pero vamos a centrarnos en estudiar una buena estrategia que nos permita adelantar alguna posición", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando