Es Noticia
Gutierrez penaliza con cinco plazas en la parrilla por incidente en Libres 3

Gutierrez penaliza con cinco plazas en la parrilla por incidente en Libres 3

DMQ

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez (Haas) ha recibido una penalización de cinco plazas en la parrilla de la carrera del GP de Bélgica, que se disputa este domingo en Spa-Francorschamps, por un incidente en los entrenamientos libres 3 de esta mañana.Gutiérrez fue excesivamente lento por el centro de la pista y obstaculizó al alemán Pascal Wehrlein (Manor) en su trayectoria, lo que obligó a éste a salirse de pista sobre la hierba para evitar al piloto mexicano.
Así, Esteban Gutiérrez, que logró la decimotercera plaza en la clasificación, deberá iniciar la carrera belga desde la decimoctava posición de la parrilla.
Además, de retrasar su posición de salida, Gutiérrez también recibió tres puntos de sanción en el carnet por la infracción.
Los comisarios también investigaron otro incidente en el que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) sintió que fue perjudicado en su vuelta por el Renault del danés Kevin Magnussen, si bien en este caso no se adoptó ninguna medida sancionadora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando