Es Noticia
Hamilton perderá quince puestos en la parrilla de salida por cambio de motor

Hamilton perderá quince puestos en la parrilla de salida por cambio de motor

DMQ

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, perderá quince puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Bélgica por cambiar la unidad de potencia de su monoplaza, según informó este viernes la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).Al término de la primera sesión de entrenamientos en el circuito de Spa-Francorchamps, donde este fin de semana se disputará la decimotercera prueba del Mundial, la FIA confirmó en su página web que Hamilton utilizó "un nuevo turbocompresor y un nuevo MGU-H".
Estas alteraciones en su unidad de potencia implican la pérdida de quince posiciones en la parrilla de salida de la carrera del domingo por haber superado el máximo número de cambios permitidos esta temporada.
Hamilton defiende en Bélgica la renta de 19 puntos que mantiene sobre su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando