Es Noticia
Carlos Sainz: "Creo que todos van a mejorar mucho mañana, nosotros también"

Carlos Sainz: "Creo que todos van a mejorar mucho mañana, nosotros también"

DMQ

El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso) declaró este viernes tras la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania que todos los rivales de su monoplaza van a "mejorar mucho" en la jornada de mañana sábado y que su equipo debe hacerlo también."No nos ha ido mal, pero todavía tenemos que mejorar tiempos. Creo que el resto va a mejorar mucho mañana y tenemos que asegurarnos que nosotros también", aseguró el piloto madrileño, décimo en la primera sesión de ayer y undécimo en la segunda.
Para Sainz el Gran Premio de Alemania va a ser "muy competitivo" y las largas rectas del circuito de Hockenheim, no lo ponen "fácil" al STR11 de Toro Rosso.
El piloto madrileño se mostró satisfecho en su primera experiencia en esta pista con un coche de Fórmula Uno. "Ha sido un desafío, pero lo he disfrutado", dijo Sainz, que reconoció que el viento y la falta de agarre fueron sus principales problemas en la segunda ronda de clasificación de esta tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando