Es Noticia
La Fórmula Uno valorará el próximo jueves la incorporación del halo en 2017

La Fórmula Uno valorará el próximo jueves la incorporación del halo en 2017

DMQ

El Grupo de Estrategia de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) debatirá el próximo jueves en Ginebra (Suiza) acerca de la incorporación en 2017 del halo, un sistema de protección de la cabina del piloto.En la reunión mantenida el viernes en el circuito de Hungaroring (Budapest), el director de carrera de la Fórmula Uno, Charlie Whiting, y oficiales de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) explicaron a los pilotos que la incorporación del halo incrementaría en un 17 por ciento las posibilidades de supervivencia en caso de accidente.
Los pilotos también visualizaron imágenes de accidentes mortales ocurridos en las dos últimas décadas en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. El fatal desenlace, según explicó Whiting, se podría haber evitado en algunos casos si se hubiera incorporado el halo.
El próximo jueves el Grupo de Estrategia de la FIA debatirá en la ciudad suiza de Ginebra acerca de la inclusión el próximo año de este sistema de protección que protege la cabina del piloto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando