Es Noticia
Hamilton se lleva la pole en Montmeló

Hamilton se lleva la pole en Montmeló

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado en el Gran Premio de España, quinta cita del Mundial de Fórmula Uno, su tercera 'pole' de la temporada, y ha dado un paso importante para conquistar la carrera que este domingo se disputará en el Circuito de Barcelona-Catalunya.

El tres veces campeón del mundo ha firmado la 52ª 'pole' de su carrera en la Fórmula Uno al cubrir los 4.654 metros de la pista española en 1 minuto y 22 segundos, 280 milésimas menos que su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, que saldrá a su lado desde la primera fila.
Desde la segunda fila arrancarán los Red Bull del australiano Daniel Ricciardo -tercero en la cronometrada principal- y del holandés Max Verstappen, que han pasado por delante de los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel, quinto y sexto mejor tiempo, respectivamente.
Por su parte, los españoles Carlos Sainz (Toro Rosso) y Fernando Alonso (McLaren) han conseguido el octavo y el décimo mejor tiempo, respectivamente, mientras que el mexicano Sergio Pérez (Hass) saldrá desde la novena posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando