Es Noticia
Fernando Alonso se ve mejor que el resto

Fernando Alonso se ve mejor que el resto

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso, afirmó en una entrevista que tiene máxima confianza en sí mismo, así como en sus posibilidades para batir a cualquier piloto en condiciones de igualdad.

"Siempre me siento con confianza para batir a cualquiera", afirmó el campeón del mundo. Puntualizó estas palabras recalcando que su coche no es competitivo, y que se encuentra en inferioridad mecánica.
Continuó hablando de los problemas que supone tener un coche peor que el resto y explicó que se ve con posibilidades de superar al resto de pilotos en igualdad de condiciones.
"No creo que sea mejor que nadie en cuanto a velocidad en las calificaciones o en las carreras, tampoco en mojado o seco. Pero si me pones en el mismo coche, en el mismo momento y en el mismo circuito que el piloto que sea, creo que le gano", dijo con seguridad Alonso.
En cuanto a la ilusión por el campeonato así como las condiciones del Mundial, aprovechó la entrevista para lanzar un dardo al corazón de la Fórmula 1: "Ahora mismo no disfrutamos tanto como deberíamos".
"No podemos ser ocho segundos más lentos que hace diez años", continuó, "Siempre estamos ahorrando en ruedas, combustible, baterías, etc. Eso va contra el instinto del piloto".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando