Es Noticia
Rosberg: "llegué a estar convencido de que la 'pole' era mía"

Rosberg: "llegué a estar convencido de que la 'pole' era mía"

DMQ

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo este sábado en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Baréin de Fórmula Uno, comentó que nada más acabar su última vuelta llegó a estar convencido de que la 'pole' era suya."Hice una gran vuelta final y estaba convencido de que la 'pole' era mía, pero enseguida me dijeron que Lewis había sido un poco más rápido. Hizo una vuelta increíble así que bien por él", comentó.
"Lo bueno para mí es que este es uno de los circuitos en los que la 'pole' es menos crucial", agregó.
"Mañana será muy importante la estrategia y también puede ser algo lioso, por lo que pueden presentarse muchas oportunidades. Aquí hay más sitios para adelantar que en otros circuitos. Así que estoy bastante confiado para mañana", dijo el líder del Mundial tras su victoria en el Gran Premio de Australia.
Para Rosberg "los neumáticos van a ser un problema", ya que a su juicio "los de ahora son más blandos que el año pasado". "Será interesante ver cuánto van a durar y cuándo empezarán a degradarse. Será una carrera entretenida. Estoy deseando que empiece", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando