Es Noticia
Hamilton dice que fue "un alivio" lograr la 'pole' en Baréin

Hamilton dice que fue "un alivio" lograr la 'pole' en Baréin

DMQ

El británico Lewis Hamilton (Mercedes), autor de la 'pole position' en el Gran Premio de Baréin de Fórmula Uno, declaró tras la sesión de clasificación que fue "un alivio" lograrla porque en su penúltimo intento llegó a salirse del trazado."Estoy muy contento. La última vuelta fue muy divertida. Durante las sesiones libres y buena parte de la sesión de clasificación mis vueltas no estaban siendo perfectas, pero al final, en el momento crucial, conseguí que todo encajara. Fue un alivio", dijo el actual campeón.
"Estaba muy presionado. Además, en la vuelta anterior me salí y sabía que eso me obligaba a mejorar muchísimo en la siguiente, agregó Hamilton, que dio las gracias a su equipo por disponer de este coche.
Con respecto a la carrera de este domingo, el tricampeón señaló que, "como siempre, será muy importante hacer una buena salida, especialmente porque hay más distancia que en Melbourne hasta llegar a la primera curva".
"Es algo en lo que hemos estado trabajando, pero sólo han pasado dos semanas desde la anterior carrera, así que no espero grandes mejoras en este aspecto. Espero que sea mejor que la última vez", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando