Es Noticia
Button: "El mejor día para McLaren en un par de años"

Button: "El mejor día para McLaren en un par de años"

DMQ

El piloto británico Jenson Button aseguró que el de hoy en Bahrein había sido "el mejor día para McLaren en un par de años", después de conseguir el tercer mejor tiempo en los entrenamientos libres para el GOP de Fórmula uno, sólo por detrás de los dos Mercedes (Nico Rosberg y Lewis Hamilton)."Es agradable tener un coche en el que se tienen buenas sensaciones, con el que realmente se puede trabajar y ver progresos. Cuando miras a cuanto hemos estado de Mercedes es cuando puedes calibrar realmente. Han sido 1,2 segundos", apuntó el británico.
"Habrá coches que se meterán entre nosotros mañana", reconoció, "pero hay que decir que ha sido un buen día para nosotros, el mejor día en un par de años".
El compañero del español Fernando Alonso -que no puede competir en Bahrein por las secuelas de su accidente en Melbourne- asegura que "llegar a la Q3 tiene que ser el objetivo", aunque admitió que necesitan trabajar más en las tandas largas.
"El balance es razonable. La sensación del coche es buena, definitivamente mejor que en Melbourne. Las tandas largas tampoco han ido demasiado mal, pero se necesita más trabajo, especialmente con el neumático medio, porque con el superblando está funcionando bien", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando