Es Noticia
Rosberg: "Hoy ha sido un maratón de Fórmula Uno"

Rosberg: "Hoy ha sido un maratón de Fórmula Uno"

DMQ

El alemán Nico Rosberg (Mercedes), actual subcampeón mundial, describió la segunda jornada de pruebas en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en la que dio hasta 172 vueltas, como "un maratón de Fórmula Uno"."Hoy ha sido un maratón de Fórmula Uno. Es muy bueno ver que ya somos capaces de hacer una gran cantidad de kilometraje, y no tuvimos un solo problema, lo que es realmente increíble", dijo Rosberg.
"Estoy muy feliz y orgulloso de lo que los chicos y chicas en (las fábricas de) Brackley y Brixworth han hecho durante el invierno. Ya me siento muy cómodo en el coche", añadió el alemán.
"Los rivales nos están persiguiendo y tenemos que seguir siendo innovadores para mantenernos delante. En este momento no es posible decir lo rápido que somos en comparación con los demás", explicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando