Es Noticia
Alonso podría retirarse si el McLaren Honda no le convence hoy

Alonso podría retirarse si el McLaren Honda no le convence hoy

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los test de hoy en Montmeló puede ser decisivos para el futuro de Fernando Alonso en la Fórmula. El asturiano estaría planteándose retirarse dependiendo de cómo ruede su McLaren Honda según The Times.

El diario británico asegura que Fernando Alonso no está nada convencido del rendimiento del monoplaza, más aún después de las dudas que dejó en las primeras vueltas de ayer, y no está dispuesto a volver a pasar una temporada más como la del año pasado.
Alonso ha salido a la pista con neumáticos blandos y una gran cantidad de sensores en los laterales. Dio 30 vueltas sin cronometrar con continuas entradas y salidas desde el garaje y al final ha firmado 1:27.198 con lo que ha evitado la última plaza al superar al holandés Jos Verstappen.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando