Es Noticia
Negredo se retira lesionado sin responder a sus compañeros

Negredo se retira lesionado sin responder a sus compañeros

DMQ
Foto autor
J.P. / EFE
Negredo durante el entrenamiento con el Valencia.
Negredo durante el entrenamiento con el Valencia.

El delantero valencianista Álvaro Negredo se retiró hoy del entrenamiento tras un choque con Rubén Vezo durante uno de los partidos modificados que se realizaron en la sesión preparatoria.

El atacante del Valencia, que se ejercitaba al mismo ritmo que sus compañeros, sufrió un golpe en un lance del juego y abandonó de inmediato la sesión preparatoria.  Negredo abandonó el entrenamiento sin mediar palabra con sus compañeros ni con el cuerpo técnico. Dani Parejo le preguntó cómo se encontraba, aunque el capitán se quedó sin respuesta. También el entrenador Nuno Espirito Santo se marchó detrás del futbolista para interesarse por su problema físico.  A los pocos minutos, el jugador valencianista se marchó de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para ser sometido a una exploración exhaustiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando