Es Noticia

El problema de Javi Gracia en el centro del campo

DMQ
Foto autor
Jesús Rengel

Reportar vídeo

El penúltimo entrenamiento del Málaga antes de recibir al Atlético de Madrid ha contado con una ausencia significativa y preocupante. Sergi Darder, indiscutible toda la temporada para Javi Gracia, se ha ejercitado en el gimnasio debido a que arrastra una artritis postraumática en el pie derecho fruto de un golpe.

 
La cercanía del choque contra el vigente campeón de Liga dispara la preocupación por el estado del centrocampista balear. Sin Camacho, que continúa con su plan de recuperación tras haber sido operado recientemente de pubis, la presencia de Darder en la medular se antoja fundamental para Javi Gracia.
El técnico navarro y los servicios médicos son optimistas pero, a 48 horas del partido, la presencia del centrocampista en el mismo no está garantizada al cien por cien. El futbolista y el entrenador saldrán de dudas este viernes en la última sesión previa al encuentro contra los rojiblancos. Tampoco se entrenaron junto a sus compañeros Rescaldani y Luis Alberto, quienes también trabajaron en el gimnasio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando