Es Noticia
Sevilla disfruta del Tour 'Mujer, Salud y Deporte'

Sevilla disfruta del Tour 'Mujer, Salud y Deporte'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sevilla es este sábado la referencia en la lucha por fomentar el deporte femenino y la presencia de la mujer en las todas las modalidades deportivas. Al prado de San Sebastián ha llegado este fin de semana la novena edición del Tour 'Mujer, Salud y Deporte', una gira que promueve Iberdrola por varias capitales española con el objetivo de acercar a la sociedad la imagen que tiene la mujer como parte activa y fundamental del deporte en España.

El Tour, que seguirá instalado hasta el domingo, ha disfrutado durante el sábado de una gran acogida por parte de los sevillanos. El público ha podido conocer de primera mano hasta las 15 federaciones instaladas en el recinto con actividades deportivas y lúdicas. Fútbol, bádminton, balonmano, voleibol, rugby, triatlón, piragüismo, gimnasia, natación, hockey, kárate, tenis de mesa, atletismo, boxeo y deportes de hielo, tienen su stand en el Prado de San Sebastián.
Una cita a la que no han faltado los grandes nombres del deporte femenino. Entre ellas, Jennifer Pareja, María Pujol, Mariola Rus y Andrea Sánchez transmiten toda su ilusión y trabajo en el intento de visualizar el deporte femenino y encontrar la igualdad. También se pasó por el recinto la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla, Myriam Díaz, para conocer de primera mano la actividad de cada una de las federaciones implicadas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando