Es Noticia
La táctica de Dinamarca para el Mundial

La táctica de Dinamarca para el Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Camiseta de los aficionados daneses.
Camiseta de los aficionados daneses.

El Mundial de Rusia se va acercando y ya todas las selecciones y sus aficionados van cerrando los últimos detalles de cara la gran fiesta del fútbol mundial.

Una de las imágenes más curiosas de las horas previas a la competición, la han protagonizado los aficionados daneses y una peculiar camiseta conmemorativa que han creado para la cita mundialista.
El protagonista de la elástica es el centrocampista Eriksen, pudiéndose observar la importancia del jugador del Tottenham en el juego de su selección dado que todas las flechas que se observan en ella, piden que todos los balones vayan hacia su persona. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando