Es Noticia
Mauro Icardi se arranca por 'Andy y Lucas'

Mauro Icardi se arranca por 'Andy y Lucas'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Captura del vídeo de Icardi subido a Instagram por @WandaNara.
Captura del vídeo de Icardi subido a Instagram por @WandaNara.

Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán, no ha sido convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia con Argentina. Tanto le ha afectado la no llamada para defender a su país que se le ha visto cantando una de las canciones mas tristes que se recuerdan en el panorama musical español desde Álex Ubago.

 
La mujer del delantero, Wanda Nara, subió a su perfil de Instagram un vídeo de Icardi cantando junto a su compatriota y compañero del Inter, Lisandro Lopez. En el clip entonaron la canción 'Son de amores' de Andy y Lucas. El grupo gaditano rebasó las fronteras españolas con su primer tema en 2003, y años después a Icardi aún no se le ha ido la cabeza.
Cabe sospechar que ese "amor que mata" al que se refieren Icardi y Lisandro debe ser la Selección Argentina, Todo argentino adora la Albiceleste, y todo jugador de aquel país sueña con representarla y ganar una Copa del Mundo. Una Albiceleste que les esquiva, les hace la cobra y les manda a casa sin meter... el gol.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando