Es Noticia
El mundo del fútbol, presente en la Boda Real inglesa

El mundo del fútbol, presente en la Boda Real inglesa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Boda Real inglesa es una de las citas más importantes de este 19 de mayo, y como no podía ser de otra forma, muchas han sido las personalidades que se han dejado ver en dicho evento. Entre ellas, ha destacado el exjugador del Real Madrid e internacional inglés, David Beckham, que ha estado acompañado de su esposa Victoria.

Desde bien pronto, los 2640 invitados han ido desfilando hasta el Castillo de Windsor, donde a las 13:00 horas ha tenido lugar la ceremonia entre el príncipe Harry y Meghan Markle, concretamente en la Capilla de San Jorge, en un acto oficiado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.
Este enlace tiene lugar siete años después de que su hermano, el príncipe William contrajera matrimonio con Kate Middleton en la Catedral de Sant Paul en Londres. Con este matrimonio, el príncipe Harry y su ya esposa Meghan Markle se convierten en duques de Sussex.
El punto y final a la extensa jornada de la Boda Real inglesa se pondrá con una celebración de carácter privado que ha organizado su propio padre, el Príncipe Carlos de Gales, que la pareja disfrutará junto a sus amigos y familiares más cercanos a partir de las 20:00 horas y que se prolongará durante la noche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando