Es Noticia
Multan a un ciclista por exceso de velocidad

Multan a un ciclista por exceso de velocidad

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Ciclistas circulando por una de las carreteras de la comunidad valenciana
Ciclistas circulando por una de las carreteras de la comunidad valenciana

Un ciclista fue captado por un radar móvil cuando circulaba a 77 km/h en un tramo que estaba limitado a 60 km/h y tendrá que pagar 100 euros de multa.

 
El caso ocurrió en una carretera muy transitada por ciclistas, ya que es una buena zona para practicar el deporte a pedales. Los deportistas se encuentran con un largo esfuerzo al haber rampas duras, y además hay pocas curvas. Esta carretera va desde Gandía a Barx.
El problema llega a la vuelta de la ruta, ya que esas rampas tan duras se convierten en cuesta abajo, donde a los ciclistas más aventureros le gustan explotar la adrenalina y bajan a gran velocidad, a veces superando los limites permitidos.
Al parecer y según cuenta el Diario de Levante la Guardia Civil habría empezado a tomar medidas para controlar esos excesos de velocidad. Y es por ello que el 14 de abril, un ciclista fue cazado por un radar móvil superando el límite de velocidad en 17 km/h en una de las rampas de descenso que hay en la carretera que va desde la urbanización La Drova hacía Gandía.
La sanción no implica retirada de puntos del carné de conducir y si lo paga antes del 4 de mayo se podría quedar en sólo 50 euros. Además según informa este diario ese día se multó también a otros dos ciclistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando