Es Noticia
Homenaje del CD La Granja al judión

Homenaje del CD La Granja al judión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La próxima equipación visitante del CD La Granja.
La próxima equipación visitante del CD La Granja.

El equipo de fútbol segoviano del CD La Granja, de la Preferente de Castilla y León, ha sorprendido con sus nuevas equipaciones, en las que la camiseta está ocupada totalmente por judiones.

 
La marca Daen Sports, que también se encargó de diseñar la camiseta 'jamonera' del Guijuelo o el 'Brócoli Mecánico' del Lorca, ha sido la encargada de producir esta nueva zamarra, con la que los castellanos jugarán como visitantes las próximas temporadas.

Para ello utilizan al judión de La Granja, el producto más conocido de La Granja de San Ildefonso y que ha sido reconocido como 'Marca de Garantía'. Los porteros también cambiarán su vestimenta cambiando el rojo de los jugadores de campo por el negro, manteniendo el diseño de las judías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando