Es Noticia
Intercambio de cromos en pleno Congreso

Intercambio de cromos en pleno Congreso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Uno de los diputados, con el álbum.
Uno de los diputados, con el álbum.

La fiebre por el fútbol no tiene fin. Más allá de los partidos, todo lo que envuelve al deporte rey se convierte en oro, como por ejemplo los álbumes de cromos que salen cada cuatro años en torno al Mundial.

 
Tanto que, en un país que vive el fútbol tan fervientemente como Brasil, dos diputados han sido cazados en el Congreso intercambiando cromos. Todo en plena votación para la posible encarcelación del expresidente del país Lula da Silva.

La Corte brasileña aprobó el envío del antiguo máximo mandatario a prisión por corrupción, aunque no sabemos si también hubo trampas y uno de los diputados le intercambió a otro a Neymar por el lateral suplente de Panamá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando