Es Noticia
Miguel Ángel Silvestre y Garbiñe Muguruza la lían en los Oscar

Miguel Ángel Silvestre y Garbiñe Muguruza la lían en los Oscar

DMQ
Foto autor
Judit Cortés

Reportar vídeo

La nueva edición de los Oscar dejó nuevas imágenes para el recuerdo. Entre los asistentes, Miguel Ángel Silvestre y Garbiñe Muguruza fueron nombrados los asistentes con más ritmo de la gala.


 
La tercera tenista en el ranking mundial y el actor demostraron que tienen muchas más facetas que las ya conocidas. Su presencia como invitados a los Oscar los convirtió en una de las parejas de la noche gracias a un divertido vídeo que ambos compartieron en sus redes sociales.
Muguruza, en su caso, acudió por primera vez a los Oscar, convirtiéndose así, en la primera deportista española en ser testigo de los galardones en sus 90 años de historia. Mientras que el actor que ahora se encuentra desarrollando su carrera en Estados Unidos en 'Sense 8' y 'Narcos' tampoco no quiso perderse la ocasión. 
Ambos retrataron en sus respectivas cuentas de Instagram lo mucho que disfrutaron de la noche, ya que tanto él como ella, subieron un vídeo donde bailaban en la fiesta previa a la entrega del galardón. Silvestre aseguró que su pareja no pudo ser mejor: "Ayer me encontré con la mejor pareja de baile!". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando