Es Noticia
Icardi posa desnudo en Instagram

Icardi posa desnudo en Instagram

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi ha revolucionado Instagram con una foto en la que aparece completamente desnudo, sólo tapando con una gorra sus partes íntimas. 

 
Su esposa, Wanda Nara, ha sido la encargada de subir la instantánea a su cuenta personal, durante las vacaciones que ambos disfrutan en las Islas Maldivas aprovechando la semana de parón en la Serie A.

Espero que el viento no le vuele la gorra ... @mauroicardi
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La mujer y representante del delantero del Inter de Milán acompañó la foto con el lema: "Espero que el viento no le vuele la gorra". Icardi está cuajando una excepcional temporada con el cuadro 'nerazzurro' y marcha segundo en la clasificación de máximos goleadores de la Serie A sólo por detrás de Ciro Immobile.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando