Es Noticia
El galgo campeón de Irlanda da positivo en cocaína

El galgo campeón de Irlanda da positivo en cocaína

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El galgo Clonbrien Hero, campeón de los Laurels de Irlanda y entrenado de Graham Holland, ha dado positivo por benzoylecgonina, componente principal de la cocaína, durante dos test realizados el pasado julio.


El positivo de Clonbrien Hero se produjo tras las pruebas del 1 y el 22 de julio en el Curraheen Park Greyhound Stadium de Cork, las finales de los Laurels, principal carrera de galgos en la isla británica. La victoria, con récord del circuito en la final incluido, reportó a su dueño un premio de 30.000 euros.
La Junta Irlandesa de Carreras de Galgos ha pasado el resultado de las pruebas al Comité de Control para que sean estos los que tomen una decisión final sobre el galgo dopado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando