Es Noticia
Sané se tatúa ¡a sí mismo!

Sané se tatúa ¡a sí mismo!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La gran mayoría de los futbolistas en la actualidad tienen algún tatuaje adornando su cuerpo, aunque seguro que esos dibujos no son tan originales como el que cubre la espalda de Leroy Sané.

 
El futbolista alemán del Manchester City se ha tatuado ¡a sí mismo! en la parte posterior de su cuerpo celebrando el gol que anotó al Mónaco en los octavos de final de la pasada Liga de Campeones, una eliminatoria que precisamente perdíó el conjunto 'citizen'.

El ego del joven futbolista germano y el arte van de la mano en un tatuaje que cubre casi toda la espalda, mezclando otros detalles como un reloj marcando las 10 y 10, un estadio de fútbol o un balón. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hechizossyamarres

    Un poco creidillo tatuarse a si mismo no?

Cargando