Es Noticia
Gijón también tiene hueco para Cristiano Ronaldo

Gijón también tiene hueco para Cristiano Ronaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los nombres más sonados en las últimas horas es el de Cristiano Ronaldo. El punta del Real Madrid ha sido acusado de defraudar 14,7 millones de euros en varios delitos fiscales e incluso parece haber amenazado con abandonar la entidad blanca. En Gijón, mientras tanto, con mucho humor, le han guardado 'un hueco'. 

 
Así, según se ha mostrado en las redes sociales, un bar de Gijón (en el barrio de El Llano) ha colgado un letrero en uno de sus letreros con una curiosa iniciativa para ayudar al astro portugués a saldar sus deudas con Hacienda. "Se recogen tapones para ayudar a Cristiano Ronaldo", afirma el cartel.


Algunos 'tuiteros' se han atrevido hasta a contestar, con mucha ironía, "¿Dónde es el bar? Tenía algunos tapones por casa".
Sin duda, Gijón, con esta curiosa iniciativa, también tiene un hueco para Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando