Es Noticia
Las 'urgencias' más increíbles de los deportistas

Las 'urgencias' más increíbles de los deportistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dumoulin ha sido uno de los principales protagonista del Giro de Italia 2017 por un pequeño 'percance' que sufrió apenas a 30 kilómetros del final de la etapa reina. El neerlandés tuvo que bajarse de la bicicleta por culpa de un apretón, pero no es el único deportista que ha sufrido una 'urgencia' en medio de una prueba.

La carrera del francés Yohann Diniz en los Juego Olímpicos de Río de Janeiro 2016 también estuvo marcada por un apretón inesperado en plena prueba de los 50 kilómetros marcha. En plena carrera, el galo sufrió una descomposición y las cámaras grabaron los problemas intestinales de Diniz. Iba en primera posición, pero tras el 'percance' se desplomó y tuvo que ser atendido. Aún así, se levantó y siguió su carrera hasta el final.

Otro de los grandes deportistas que sufrieron una 'urgencia' incontrolable fue Gary Lineker en el Mundial de Italia de 1990. El jugador sufrió un fuerte dolor en el estómago en medio del partido que la selección de Inglaterra disputaba contra Irlanda. 

El que fuera portero del Arsenal, Jens Lehamann, fue sorprendido orinando tras una valla publicitaria durante un partido de Champions League. El meta aprovechó una jugada lejos de su área para realizar su incontenible 'urgencia'.

El jugador de los New Zealand Warriors Russell Packer no pudo aguantar en medio de un partido de su equipo su ganar de orinar. El jugador acabó pidiendo disculpas tras ser pillados por las cámaras, eso sí, el equipo tuvo que hacer frente a una multa por el 'percance' de su deportista.

Un luchador de artes marciales mixtas no pudo aguantar sus necesidades en plena pelea. Travis Wolford se enfrentaba a Daniel Cooper cuando, incontrolablemente, le ocurrió un percance arriba del ring. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando