Es Noticia
La versión rusa de Blancanieves cantada

La versión rusa de Blancanieves cantada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

'Blancanieves y los siete enanitos' es uno de los cuentos más famosos de los hermanos Grimm, y su fama se ha extendido por todo el mundo al ser el primero de los clásicos de Disney, pero existe una versión rusa de la historia con algunas notables diferencias.

 
'La Zarevna muerta y los siete Bogatyrs', de Alexander Pushkin narra la historia de la hija del Zar ruso que, envidiada por su madrastra, termina en una cabaña del bosque custodiada por siete guerreros.
El final merece la pena escucharlo en la versión cantada de Pascu y Rodri en el canal de Youtube de este último, Rodrigo Septién. Unos auténticos especialistas en rescatar historias y versiones de cuentos de toda la vida y darles vida en forma de canción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando