Es Noticia
Adiós a los premios de youtubers

Adiós a los premios de youtubers

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los youtubers no tendrán esta temporada su gala de premios para elegir a los mejores del año. La organización de los Play Awards ha cancelado el evento debido a las críticas de voces autorizadas como ElRubius o Wismichu.

El motivo: la empresa organizadora es la misma que creó el pasado verano YouMag, una revista del corazón contando las intimidades de los youtubers, como el propio ElRubius, quien denunció la presencia de paparazzis en sus últimas vacaciones.

Wismichu, otro de los españoles más exitosos en Youtube, también criticó los premios al conocer la misma procedencia de YouMag y los Play Awards. A pesar de que la empresa ha intentado negar estas acusaciones, la presión popular y la ausencia confirmada de varios de los principales youtubers ha obligado a cancelar la gala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando