Es Noticia
El cuadro creado por miles de personas en Reddit

El cuadro creado por miles de personas en Reddit

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los usuarios de la web estadounidense Reddit han tenido trabajo últimamente, ya que la plataforma, con motivo del April Fool's Day (el Día de los Inocentes en el mundo anglosajón) ha propuesto un lienzo en blanco para que cualquiera pudiera dibujar en él.

 
Reddit dejó un espacio blanco de 1.000x1.000 con un mensaje: "Hay un lienzo vacío. Puedes poner un pixel en él, pero debes esperar (cinco minutos) para colocar otro. Individualmente puedes crear algo. Juntos, podéis crear algo más". Más de 50.000 usuarios se pusieron manos a la obra durante las 72 horas que estuvo abierto para crear este cuadro: 

Los usuarios con ganas de hacer algo realmente destacable se impusieron a los 'trolls' que sólo buscaban destruir el mural. El lienzo contiene detalles de todo tipo, sobre todo banderas (incluyendo la española). Además, logos de todo tipo: la Copa del Mundo, Homer Simpson, Pink Floyd, Rick de 'Rick y Morty', Star Wars o una gran Mona Lisa en el centro de la imagen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando