Es Noticia
El vídeo del 'conejo' Griezmann que revoluciona la red

El vídeo del 'conejo' Griezmann que revoluciona la red

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann ha causado sensación con su última ocurrencia en redes sociales, en la que sale cantando con un disfraz de conejo gracias a un filtro de Snapchat.

 
El colchonero es muy activo en redes como Instagram, Twitter o el propio Snapchat, aunque su último vídeo supera con creces todo lo anteriormente compartido. Antoine sale disfrazado de conejo cantando un tema francés de los años 80, 'Nuit de Folie', el gran (y casi único) éxito del grupo Début de Soiree, de pop electrónico. 

Durante la última concentración de la selección francesa, Griezmann también tuvo tiempo para grabar a su nuevo compañero en la plantilla gala, Kylian Mbappe, y su tranquilidad justo antes de su debut con 'les bleus'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando