Es Noticia
Un viaje de 10.300 kilómetros para un 0-0

Un viaje de 10.300 kilómetros para un 0-0

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado fin de semana se jugó un partido de la segunda división rusa entre el Baltika Kaliningrado y el Luch-Energiya Vladivostok que no tendría nada especial de no ser por la distancia que separa a los dos equipos: ¡10.300 kilómetros!

 
El partido, de la National Football League de Rusia, es el más lejano entre dos equipos de un mismo país sin contar territorios de ultramar. Lo peor fue el resultado. Después de más de 10.000 kilómetros de viaje, el Vladivostok tuvo que conformarse con un 0-0 que no le permite escapar del descenso, mientras que el Kaliningrado sigue penúltimo, hundido en el penúltimo puesto de la tabla a ocho puntos de la salvación.
El Baltika Kaliningrado pertenece al territorio ruso que está separado del resto del país, justo al norte de Polonia y separado por Bielorrusia y Lituania del resto de la Federación Rusa. Vladivostok, por su parte, colinda con el mar de Japón, a pocos kilómetros de la frontera con Corea del Norte. El Mar Báltico y el Océano Pacífico se encuentran en un mismo partido de fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando