Es Noticia
El otro gran fallo de la gala de los Óscar

El otro gran fallo de la gala de los Óscar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La gala de los Óscars 2017 no sólo tuvo el gran error de otorgar la estatuilla a Mejor Película a La La Land en lugar de a Moonlight inicialmente, si no que 'mataron' por error a la productora australiana Jan Chapman.

 
Durante el clásico 'In Memoriam', en el que se rendía homenaje a los miembros del mundo del cine fallecidos durante el último año como Carrie Fisher o Gene Wilder, en el momento de la diseñadora Jane Patterson, apareció en la pantalla el rostro de su amiga Jan Chapman.
Chapman quiso negar su muerte rápidamente con un correo que hizo público la revista 'Variety': 

Estaba devastada por el uso de mi imagen en lugar de la de mi gran amiga y colaboradora durante largo tiempo Janet Patterson. Había instado  a su agencia a buscar cualquier fotografía que pudiera usarse y entendí que a ellos se les dijo que la Academia lo tenía cubierto. Janet fue una gran belleza y estuvo nominada cuatro veces al Oscar, y es muy decepcionante que el error no se haya captado. Estoy viva y estoy bien y soy una productora en activo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando