Es Noticia
El nuevo gabinete de Donald Trump

El nuevo gabinete de Donald Trump

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El flamante presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha protagonizado una nueva polémica en su país. O más bien una de sus consejeras, Kellyanne Conway, antigua jefa de campaña del multimillonario, que ha aparecido en una foto en el Despacho Oval con los pies en el sofá.

 
Es una más de las polémicas que acechan a Trump, ya que por si por él mismo no tuvieran suficientes, su Gabinete no se queda atrás a la hora de salir en primera plana casi cada día.

Los consejeros de Trump se han llevado críticas por ser "multimillonarios" y "carentes de experiencia dentro del sector público", y Donald ha respondido cambiando algunas de sus piezas por personajes más conocidos por todos y con mayor experiencia. Por eso queremos conocer un poco más a algunos de los Consejeros de Trump en el Gobierno de Estados Unidos.


El que fuera gran esperanza de los Jedi para terminar de una vez con los Sith se pasó al Lado Oscuro como mano derecha de Darth Sidious en el Imperio Galáctico. La fama de Darth Vader tratando las problemáticas en lugares de la galaxia como Alderaan, le ha valido para entrar en el Gobierno de Donald Trump como Secretario de Estado norteamericano.


Ante las críticas de la población norteamericana por su supuesto odio a los musulmanes, Trump nombró a Jafar como el representante del Gobierno para los temas en Oriente Medio. La situación en países como Palestina, Iraq o Afganistán podría tomar un nuevo rumbo de la mano del brujo, que ya trabajó como gran visir del sultán de Ágrabah.


El que fuera el mago más poderoso de todos los tiempos fue reclutado por el Gabinete de Donald Trump para encargarse del Departamento de Educación. Entre las competencias de Lord Voldemort, recuperar la asignatura de las Artes Oscuras en los colegios norteamericanos, sustituir el castellano por el pársel como segunda lengua y acabar de una vez por todas con Harry Potter.


El actual entrenador del Manchester United José Mourinho tendrá que compaginar su trabajo en los 'red devils' con su nueva ocupación dentro del Departamento de Defensa estadounidense. Su programa para Estados Unidos será el de asegurar las posiciones actuales sin arriesgar, e intentar contraatacar para poder ganar fuerza en el extranjero. Se habla de que podría contar con Pepe una vez que el central acabe contrato con el Real Madrid.


A imagen y semejanza de Donald Trump, el Señor Burns también sabe lo que es manejar una de las mayores fortunas del mundo y por eso su valía será puesta a prueba en el Departamento del Tesoro. Con Smithers como su interlocutor ante el Congreso, en caso de no conseguir apoyos suficientes para gastos entre los congresistas y senadores podría soltar a los perros como medida de persuasión.


Dentro del Departamento de Justicia, el Joker ocupará uno de los cargos de mayor responsabilidad. Después de tomarse la justicia por su mano en Gotham City, Trump le ha reclutado para terminar con la engorrosa burocracia del sistema actual. Afortunadamente, no será la versión de Jared Leto la que entre dentro del actual Gobierno.


Como Vicepresidente y mano derecha de Donald Trump tenemos a Hannibal Lecter. Una mente preclara y con una psicología abrumadora de la talla de la del psiquiatra protagonista de 'El silencio de los corderos'. En principio deberá seguir llevando bozal y camisa de fuerza a pesar de su mando, pero el Presidente ya está preparando un indulto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando