Es Noticia
Doug the Pug, el carlino estrella de internet

Doug the Pug, el carlino estrella de internet

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hay una raza de perro que se está expandiendo por todo el mundo con la idea de conquistar el planeta. Se trata de los carlinos, una especie procedente de China que llegó en siglos pasados a Europa para no abandonarnos nunca.

 
Entre sus líderes está Doug the Pug, un carlino de Nashville, en Estados Unidos, que no tiene ningún problema en acatar todos los disfraces y parodias que se le ocurren a su dueño, dejándonos vídeos como estos.

 

En Poniente sólo existe un carlino para gobernar los siete reinos. Ese es Doug, que, sentado en el trono de hierro de Desembarco del Rey, espera pacientemente a que lleguen los caminantes blancos para retozar con ellos.

 

El pirata Doug Sparrow es el pirata más temido de los siete mares. Temido o no, ya que con esta cara poquito daño puede hacer.

 

Doug también puede ser sexy cuando quiere, como en esta parodia del 'Baby One More Time' de Britney Spears. ¿Quién podría resistirse?

 

Con la tranquilidad que le da el saberse el jefe de la sabana, el 'Rey' Pug contempla la inmensidad de sus tierras desde la Roca del Rey.

 

El carlino Doug atravesó también una mala época en la que se tuvo que dedicar a fabricar metanfetamina para pagar la operación de su hijo y luego acabaron metiéndose por medio los mexicanos... Un caos.

 

Al oeste en Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. Sí, así era Doug en sus tiempos mozos hasta que su madre le sentenció: "Con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air".

 

Una legión de carlinos zombies arrasa medio mundo. Si te encuentras con uno de ellos no te acerques, podrían contagiarte de su ternura e incapacidad para correr como un perro normal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando