Es Noticia
Las películas que nunca se llevarán un Óscar

Las películas que nunca se llevarán un Óscar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La 89ª edición de la gala de los Óscar, los premios más prestigiosos del cine, tuvo en La La Land y Moonlight las grandes triunfadoras en esta edición de 2017, más allá de polémicas por los sobres cambiados.

 
A lo largo de los años han sido muchas las películas que no han pasado el corte y no han recibido ninguna estatuilla de la Academia, por lo que desde aquí queremos darles un reconocimiento.

 

El 'boom' de Chiquito de la Calzada en España en los 90 llegó hasta el cine. Y es que el popular humorista malagueño tuvo su propia trilogía como protagonista en 'Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera', 'Brácula: Condemor II' y 'Papá Piquillo', siendo la primera una oportunidad única para ver a Chiquito en un 'western' junto a Bigote Arrocet.

 

Sin dejar España y la Costa del Sol, 'Kárate a muerte en Torremolinos' se presentaba como "la peor película jamás estrenada en España". Existen las películas de 'Serie B', pero para describir esta cinta se acabó el abecedario.

 

Quizás 'Kárate a muerte en Torremolinos' se hizo mal a sabiendas, por eso destaca a peor 'Street Fighter', un refrito de uno de los videojuegos de lucha más famosos de la historia en el que ni la presencia de una leyenda como Jean Claude Van Damme saca algo salvable.

 

Otra saga que tiene un borrón negro en la historia en forma de película pésima es 'Bola de Dragón', con 'Dragon Ball Evolution'. Los creadores se olvidaron completamente de la temática de la serie de anime para sacar a la luz una 'cosa' dirigida a adolescentes a los que ni a ellos mismos les gustaba. Difícil encontrar a alguien a quien le haya gustado. Si es así, desconfiad de él.

 

Aunque para ruina la de Geena Davis, que pasó de ser una de las mujeres de moda en Hollywood a protagonizar la película más desastrosa económicamente hablando de la historia. 'La isla de las cabezas cortadas' se encargó junto a 'Waterworld' de enterrar las películas de piratas y las basadas en mundos pos-apocalípticos de un plumazo. De sus 98 millones de presupuesto no se llegaron a recaudar ni 20, causando la quiebra de la productora.

 

Geena Davis tuvo que reinventarse después de 'La isla de las cabezas cortadas' después del fiasco, aunque si hay un hombre que sabe moverse bien por este tipo de películas es Nicholas Cage. No se puede decir que todo lo que toque lo manda al desastre, ya que tiene papeles buenos en películas como 'El señor de la guerra', pero su carrera es más de cintas como 'El Motorista Fantasma 2: Espíritu de venganza'. Como si con la primera no hubiéramos tenido bastante.

 

La 'serie B' norteamericana puede dar lugar a clásicos como la saga de 'Sharknado', esas películas donde los Estados Unidos son atacados por huracanes de tiburones o 'Black Sheep', protagonizada por unas ovejas mutantes y zombies que contagian a todo aquel al que muerden transformándolo en ovejas asesinas. Chúpate esa 'The Walking Dead'.

 

Las películas de 'Serie B' gore llegaron a su punto más bajo de imaginación con 'Rubber'. El argumento es este: un neumático de repente cobra vida en medio del desierto siendo consciente de su propia existencia. Descubre sus poderes telequinéticos e igual que le podría haber dado por intentar salvar el mundo, prefiere reventar cabezas. Es eso básicamente.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando