Es Noticia
La peor actuación en un Mundial de esquí de la historia

La peor actuación en un Mundial de esquí de la historia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El venezolano Adrián Solano causó sensación durante una prueba clasificatoria en el Mundial de Esquí que se disputa en Luthi, Finlandia, y no precisamente por su habilidad sobre la nieve.

 
Adrián había sufrido una odisea para llegar al país escandinavo, ya que, en su escala en París, fue detenido por la gendarmería francesa, que no se creía su historia ya que en Venezuela no hay nieve.
Finalmente, consiguió llegar a Finlandia, donde protagonizó una actuación para olvidar, ya que apenas se podía mantener en pie durante la clasificación para los 10 km. de fondo. Al llegar a los seis kilómetros, fue descalificado debido a la gran ventaja que le sacaban los demás competidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando