Es Noticia
Mujeres que se parecen a futbolistas

Mujeres que se parecen a futbolistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Mucho se ha hablado de los parecidos de los futbolistas con personajes famosos como los casos de Xavi Hernández y Ted de 'Cómo conocí a vuestra madre' o Maniche con Jim Carrey. Incluso con personajes ficticios como el caso de Ronaldinho con Jar Jar Binks.

 
Sin embargo, es más difícil encontrar parecidos de futbolistas con personas del sexo opuesto. A pesar de ello, estas mujeres clavan a personajes del mundo del fútbol.

 

Si en algún momento a Ronaldinho le coincidiera un partido con alguna fiesta en la que el brasileño fuera indispensable, esta chica podría entrar al campo en su lugar.

 

Su compatriota Neymar también tiene un doble en forma de mujer. Mismos ojos, nariz y hasta boca. El parecido de Neymar con esta chica asusta.

 

Su compañero en la MSN Leo Messi también tiene una doble en el sexo femenino. Con la barba actual se les podría diferenciar, aunque con esta foto de hace unos años el parecido se hace evidente.

 

Tomando el puente aéreo Barcelona-Madrid, Gareth Bale también ha encontrado en esta chica de fiesta un parecido más que razonable. Incluso la misma expresión facial.

 

El Atlético también tiene dobles femeninos entre sus futbolistas. Si esta chica fuera española, hubiera estado gracioso verla celebrar el tanto de Fernando Torres a Alemania en la final de la Euro 2008.

 

De Torres a Alexis Sánchez. Los seguidores chilenos descubrieron esta imagen de una chica con una cara y expresión demasiado parecidas a la del futbolista del Arsenal.

 

No es un futbolista, pero hemos descubierto la forma que tiene Florentino Pérez de salir desapercibido. El presidente del Real Madrid utiliza este disfraz para pasearse por el metro como uno más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando