Es Noticia
¿A quién mandarías a otros planetas en busca de vida inteligente?

¿A quién mandarías a otros planetas en busca de vida inteligente?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La NASA ha anunciado el descubrimiento de siete planetas con condiciones similares a las de la Tierra en el sistema Trappist-1, planetas en los que podría haber vida similar a la del nuestro.

 
Si se descubriese vida, habría que ir a visitarles para ofrecer la paz y concordia de la Tierra, aunque el viaje sería de unos 40 años luz o 300.000 mil años si nos atenemos a la velocidad máxima que puede alcanzar actualmente el ser humano. Por eso, desde aquí queremos dar ideas de unos cuantos humanos que podrían representar a nuestro planeta.


Los habitantes de esos planetas necesitarán compartir cultura con los terrícolas, y para ello nadie mejor que Melendi. En caso de que ellos nos devuelvan la visita, todo lo que tenemos aquí les parecerá mejor que el cantante asturiano, por lo que la impresión será mejor. "Oye, pues esto no está tan mal como apuntaban", pensarán.


Como artista femenina del viaje lo pondría Isabel Pantoja. La tonadillera ha vuelto a los escenarios después de salir de la cárcel y en medio de esas giras interminables de provincias de las que suele hacer gala no le importaría programar un concierto en la Plaza de Toros de alguno de esos planetas.


Todavía no conocemos nada de esos planetas más allá de las condiciones que les permitirían vivir, pero podrían estar cubiertos por oro y diamante, ¿por qué no? Ahí aparecería Iñaki Urdangarín para sacarles todas esas piedras preciosas creando una sede del Instituto Nóos en uno de esos planetas y pidiéndoles inversión. 


Por si los habitantes locales fuesen más listos que nosotros y cazasen a Urdangarín de primeras, aparecería Hafþór Júlíus Björnsson, más conocido como 'La Montaña' de Juego de Tronos para salvar a los enviados. Igual a alguno de los extraterrestres les puede (OJO, SPOILER) reventar los ojos. En caso de que tuvieran.


El deporte rey en la Tierra es el fútbol. Uno de los mayores 'hobbies' de nuestro planeta debería tener representación en el viaje, y Fabio Coentrao podría ser un buen enviado, ya que el Real Madrid no reclamaría que se perdiese algunos partidos por esta convocatoria. Lo que no sabemos es si allí se puede fumar.


Los habitantes de los nuevos planetas exigirán hablar cara a cara con uno de nuestros líderes y como indican las películas de Hollywood, el Presidente de los Estados Unidos sería el indicado. Igual Trump termina por hacerse Presidente allí expulsando a todos los habitantes locales tras un muro.


María Teresa, Terelu y de paso la otra hermana de los Campos. Qué sería ese viaje de miles de años sin los chascarrillos y campechanía de las Khardasian españolas. No sabemos si los otros tripulantes optarían por abandonar la nave antes de tiempo. 


No nos podemos decantar por ninguno de los presentadores televisivos para mandarlos al planeta, por lo que los enviaremos para que tengan un programa conjunto en el que Pablo Motos quedará en evidencia ante invitados súper inteligentes (o no). Javier Cárdenas, mientras, se aprovecharía de los extraterrestres más desfavorecidos para reírse de ellos en entrevistas.


Lo más probable es que la primera reacción de los pueblos alienígenas sea atacar a los recién llegados, por aquello de la xenofobia. Para negociar una tregua, en el viaje llegará también un experto diplomático y negociador como Kim Yong Un. Si falla, al menos nos quedaremos en la Tierra con @norcoreano para hacer los chistes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando