Es Noticia
Los mejores sketches de Crackovia

Los mejores sketches de Crackovia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

12345678
Reportar vídeo

Uno de los programas de humor deportivos referentes en nuestro país es Crackovia. El show de imitaciones de la catalana TV3 ha cobrado gran fama gracias a actores como Raúl Pérez, Pep Plaza, Jordi Ríos o Iván Labanda.

 
Personajes del deporte como Sergio Ramos, Luis Enrique, Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez o Leo Messi tienen su reflejo en el programa, al igual que periodistas deportivos como Josep Pedrerol, Manolo Lama o Manu Carreño, quienes incluso han colaborado en algún cameo.
Estos son algunos de los mejores sketches de esta temporada 2016/17 en Crackovia.

 
Uno de los últimos temas parodiados ha llegado con las enésimas obras del Santiago Bernabéu. Qué casualidad, siempre que el Barça tiene oportunidad de jugar una Copa del Rey, Florentino decide que el estadio necesita una reforma.

 
Luis Suárez no estará en la final de Copa del Rey por sanción. Por eso ahora llega el momento que un hombre ha estado esperando toda la temporada. Sí, es Paco Alcácer, quien se inspira en una leyenda del boxeo de cara a la final de Copa. Que marque ya es otra historia.

 
Cristiano Ronaldo ha tenido sus más y sus menos con el público del Bernabéu. Por eso, aprovechando el parón ante el Celta, 'su Florentineza' le indicó a Cristiano cómo debe reaccionar ante los medios para evitar esos abucheos por ser rico, guapo y buen jugador.

 
En el partido de Liga, Sergio Ramos repitió tanto en el Pizjuán. Todo era fiesta y jolgorio después de que el central repitiera la gesta ante su exequipo, cobrándose la venganza ante los ultras que le insultaban. Sólo había un fallo. Se lo marcó a Keylor Navas.

 
El personaje de Josep Pedrerol es uno de los más carismáticos del programa y es imposible elegir un solo sketch entre todos en los que aparece el presentador. De su programa 'Periodismo', nos quedamos con la previa del clásico de este año, donde el Barça quedó ¡RETRATADO!

 
A pesar de la separación entre los reales Lama y Carreño, el 'Bar Manolos' sigue funcionando como el primer día, con los presentadores dando paso a sus espectaculares vídeos en 3D recreando la obra y gracia del Bicho.

 
La renovación de la MSN no está siendo fácil para el Barcelona por el alto precio a pagar por ellos. Y más complicado aún después de que Luis Enrique fuera suplantado en plena negociación.

 
Florentino Pérez, Josep Pedrerol y Cristiano Ronaldo llegan a Nyon, la sede de la UEFA con una misión clara de cara al sorteo de la Champions League y no dejarán que ningún malparío pendejo se les interponga.

 
Las canciones de Crackovia causan sensación, como esta en la que Sergio Ramos y Luis Enrique le cantan a Piqué después de que el central abandone la selección española.

 
Aunque sin duda si tenemos que quedarnos con el momentazo de esta temporada en Crackovia elegimos la versión de 'La Bicicleta', con los mejores personajes presentes en torno a las filigranas de Neymar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando