Es Noticia
Pascual: "El partido se movió siempre en los márgenes de la igualdad"

Pascual: "El partido se movió siempre en los márgenes de la igualdad"

DMQ

El técnico del Barcelona Xavi Pascual, comentó este miércoles, tras perder en Málaga contra el Unicaja en el tercer partido de semifinales de la Lioga Endesa, que el encuentro "se movió siempre en los márgenes de la igualdad" y que su equipo tuvo "momentos del tercer cuarto con ventaja para llegar al último más tranquilo".Pascual incidió en que pudieron "cerrar el partido con tiro ganador" pero no lo pudieron hacer.
Sobre el partido de este miércoles, aseguró: "Sabíamos que iba a ser muy difícil jugar contra el Unicaja y que aquí, en casa, iban a jugar muy bien".
En referencia a las claves del encuentro, dijo: "Hemos tenido dificultad para cerrar el rebote, mientras que el Unicaja ha sabido entrar".
"Va a ser complicado jugar aquí", agregó Pascual, porque "el partido del viernes será difícil" y el Unicaja "dará un paso adelante en su confianza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando