Es Noticia
El Tribunal Internacional juzgará el caso de los test secretos el próximo 20 de junio

El Tribunal Internacional juzgará el caso de los test secretos el próximo 20 de junio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Motor

Mercedes GP.
Todas las informaciones apuntan a una importante sanción al equipo.

Ya hay fecha para la resolución final del caso de los test secretos de Mercedes y Pirelli por parte del Tribunal Internacional de la FIA: el próximo 20 de junio, la fecha que se había manejado durante todo el fin de semana de Canadá como más probable pero que hasta esta semana no ha sido confirmada por el organismo federativo.
Los miembros del Tribunal recopilarán hasta entonces las informaciones necesarias de todas las partes y también de terceros (el resto de equipos también han sido consultados) y emitirán un veredicto en el que, de encontrar alguna irregularidad, podrían aplicar sanciones sobre Mercedes y, lo que es novedad, también sobre Pirelli, ya que en la cita que han recibido los suministradores de neumáticos también se le imputan cargos.
Habrá que estar atentos porque si el Tribunal considera que hay alguna irregularidad en esas pruebas (recordemos que se disputaron con el coche de este año y eso podría violar el código de la competición) la sanción podría ser ejemplar.
Así lo espera, entre otros, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, que en una nota hecha pública ayer por la web de Ferrari dijo: "Esperamos que la Fórmula 1 pueda mantener su profesionalidad y tenemos fe en que los que intentan eludir las reglas sean perseguidos y enjuiciados, o mejor dicho, que sean más enjuiciados que perseguidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando