Es Noticia

La videocrónica del Eibar-Espanyol

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Eibar consigue tres importantes puntos ante el Espanyol que lo lleva a ocupar la sexta posición con 30 puntos. Un victoria que se mereció aunque en ocasiones desapareciera su fútbol.

El primer tanto llegó en el minuto 15 de juego cuando Inui marca un golazo, desde la frontal del área la cuela por la escuadra de Pau López. Poco tardó el Espanyol en empatar, lo hacía por mediación de Joan Jordán, que subía el gol del empate, también con un tiro desde la frontal.
Tras el paso por vestuarios los locales buscaron el gol y llegó en forma de penalti. El colegiado decretaba la pena máxima cuando Javi López dejaba caer a Inui en el área espanyolista. Borja Bastón fue el encargado de anotar el segundo tanto del Eibar.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando