Es Noticia

La videocrónica del Levante - Rayo Vallecano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Victoria trabajada del Levante ante el Rayo en el partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga BBVA gracias a los tantos tardíos en el segundo tiempo de Deyverson y Morales que le han dado tres puntos muy importantes al equipo de Rubi.

Tras una primera parte llena de igualdad y sin apenas ocasiones claras de gol, fue a falta de quince minutos para el final cuando Deyverson aprovechó un pase de Morales para empalmar de volea y adelantar a su equipo.
Precisamente, fue Morales quién, en una gran jugada individual donde realizó una inmejorable maniobra de recortes, hizo el segundo de su equipo y le dio una ventaja que parecía definitiva hasta que Pablo Hernández, en la jugada posterior, recortaba distancias al aprovechar un buen pase de Lass.
El Levante aguantó la presión de los de Paco Jémez en los últimos minutos y se llevó una victoria vital ante un rival directo en su lucha por la permanencia al término de la primera vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando